En esta pestaña los tutores tenéis disponible la siguiente información: 

  •  Datos personales del alumno: En esta sección puedes revisar los datos guardados que tenemos por cada alumno y modificarlos. Por ejemplo, si el alumno aprende a leer puedes cambiar a la opción "Sí sabe leer". También se puede modificar el idioma en el que quieres que tu alumno realice sus sesiones. 
  • Notificaciones: Como tutor, podrás definir las preferencias de notificación y tendrás la opción de silenciarlas durante los periodos que indiques. 
  • Pagos: Desde este apartado, se puede consultar la configuración de pagos por cada alumno, cambiar el medio de pago (tarjeta/Paypal) y el tipo de suscripción que se desea para la renovación, así como revisar el histórico de cargos que ha tenido el alumno. También se puede enviar las solicitudes de cancelación de la suscripción. 
  • Tutores secundarios: Esta opción está contemplada para que un alumno pueda tener varios tutores que supervisen la evolución que está teniendo. Habitualmente los tutores secundarios son padres, madres, profesores, abuelos, etc. 

Los tutores principales visualizan estas 4 secciones, mientras que los tutores secundarios tan sólo tienen la sección de Notificaciones y la posibilidad de darse de baja como tutor secundario del alumno. 

Did this answer your question?