Los porcentajes que aparecen en la pestaña de "Avance" se refieren al porcentaje de superación de las diferentes áreas que compone el Plan de Estudios total de Smartick: Ejercicios (aritmética), Problemas, Lógica y Juegos. Haciendo clic en "Detalle del avance" aparecerán desglosados los distintos contenidos que ha trabajado o están por comenzar.

En la pestaña "Evolución" recibís una orientación acerca del avance que tiene el alumno desde el momento que inicia Smartick para que podáis visualizar cuál es su evolución y podáis compararlo con otros periodos como mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

Por último, en la pestaña "Comparar con otros alumnos" se establecerá una media del contenido trabajado en el área de Ejercicios (aritmética). En esta media que mostramos, no tenemos en cuenta el tiempo que llevan los alumnos, por lo que este porcentaje irá aumentando a medida que avance en su Plan de Estudios, bien es cierto que, si incorporamos contenidos nuevos, pueden ser convalidados, o no, dependiendo de su avance y por ello estos porcentajes pueden variar. También si nosotros realizamos cambios manuales en sus currículos.

Did this answer your question?