En la Web del Tutor podrás ver, por cada alumno que tengas bajo tu cuenta de tutor, la siguiente información: 

  • Rendimiento: Facilita la visualización a golpe de vista el avance que tiene el alumno en cada sesión. Para tener una información más detallada de la sesión, tan sólo es necesario que selecciones el día en el calendario que aparece a la derecha y pinchar en "Ver sesión completa". De esta manera te redirigirá a una nueva ventana donde podrás visualizar y repasar los ejercicios que ha trabajado en ese día en concreto. Otra información general que aparece en Rendimiento es su rendimiento global, efectividad media, o asistencia. 
  • Avance: Permite visualizar el porcentaje del Plan de Estudio de Smartick superado hasta el momento. Puedes desglosar este porcentaje en el contenido relacionado con: Aritmética, Lógica, Problemas y Juegos, así como sus unidades principales dentro del apartado “Detalle del Avance”. 
  • Incentivos: Los incentivos es una herramienta que tienes disponible en tu Web del Tutor y que consiste en que como tutor eliges algo (recompensa) que le puede resultar motivador a tu alumno (ir al cine, hacer un bizcocho contigo, salir a la montaña, etc. En definitiva, algo que sepas que de verdad le va a gustar. 
  • Tutoriales: En la Web del Tutor también tendrás disponibles los tutoriales que el alumno ha visualizado o se le han presentado hasta el momento cuando en sus sesiones aparecen conceptos que no ha trabajado anteriormente.
  • Perfil Alumno: En esta última pestaña podrás gestionar los datos personales del alumno, silenciar notificaciones en los días que el alumno no pueda realizar su sesión, ver el histórico de vuestros cargos y gestionar vuestras suscripciones, así como añadir tutores secundarios en el caso de que queráis que otra persona revise los avances de vuestro alumno. 

Recomendamos el acceso a la Web del Tutor un par de veces a la semana, de esta manera podrás conocer en detalle la evolución que están teniendo tus alumnos en Smartick. 

Did this answer your question?