Una de las características de Smartick es que fomenta el autoaprendizaje, por eso insistimos mucho en que el alumno realice sus ejercicios de forma totalmente autónoma. 

Recomendamos que los padres estéis pendientes de los resultados que van obteniendo, leyendo los correos diarios y accediendo con vuestro e-mail y contraseña a la Web del Tutor, dónde podréis revisar de forma minuciosa que es lo que está trabajando en cada sesión. 

Asimismo, os recomendamos revisar con ellos las sesiones que le han resultado más difíciles, para entender por qué le ha sido difícil, de modo que podáis sugerirle volver a ver los tutoriales de apoyo correspondientes a esos ejercicios. Los tutoriales están disponibles tanto en la web de tutor como en el Mundo Virtual del alumno.

Es fundamental que esta revisión y colaboración siempre sea después de la sesión, ya que, si recibe ayuda durante la misma, los resultados que vamos a recopilar estarán sesgados y puede provocar un aumento en la dificultad de los ejercicios que le impida seguir haciendo las sesiones solo.

Si ha estado recibiendo ayuda de vuestra parte y lo que le proponemos le está resultando muy complicado, os recomendamos poneros en contacto con nuestro Equipo Pedagógico para que podamos hacer los cambios necesarios y que pueda ser autónomo. 

Did this answer your question?