Los alumnos comienzan a trabajar en un Plan de Estudios acorde a sus necesidades y les mantendremos en la frontera de su máximo nivel de competencia. Empiezan trabajando las Unidades en las que tienen "carencias", pero que son más sencillas, ¿por qué? porque pretendemos mejorar su confianza y motivación, pero sobre todo fortalecer los conceptos básicos para que después estén preparados para enfrentarse a otros más complejos.

En Smartick avanzamos al ritmo de aprendizaje que el propio alumno nos va marcando día a día, de modo que si realiza sus ejercicios con compromiso y regularidad, no tardan mucho tiempo en alcanzar los contenidos en los que trabajan en el colegio, y en muchos casos incluso llegan a ver cosas que ni siquiera han empezado en el colegio, dado que no ponemos límites al proceso de aprendizaje del alumno.

Es importante tener en mente que Smartick no es un método para el corto plazo, sino que los resultados se observan a medio plazo y van incluso mucho más allá de la simple mejora en matemáticas, ya que también fortalece la capacidad de concentración, mejora la seguridad y autoestima, desarrolla un buen hábito de estudio, etc.

Did this answer your question?