Smartick es un método para aprender matemáticas online, único en el mundo, que basado en la Inteligencia Artificial propia se adapta al estilo de aprendizaje de cada niño. Smartick diseña un plan de estudios personalizado e individualizado que va modificando continuamente para que el niño avance sin frustraciones y logre alcanzar su máximo potencial. 

Con Smartick, los niños incrementan la agilidad mental y la capacidad de cálculo, fortalecen la concentración y mejoran el hábito de estudio.

Consiste en realizar una sesión de 15 minutos al día, en la que al alumno se le presentan ejercicios de aritmética, lógica y razonamiento, adecuados a su nivel de conocimientos y a su ritmo de aprendizaje. La dificultad de los ejercicios se va adaptando a tiempo real a medida que el alumno demuestra el dominio de los contenidos que se le van presentando.

Smartick está dirigido principalmente a niños desde 4 hasta 14 años y es un método adecuado para todos, independientemente de sus características individuales, debido precisamente a que se adapta a cada alumno en particular. Así como no hay dos niños iguales, no hay dos planes de estudios iguales en Smartick.

Queremos que cada uno de nuestros alumnos trabaje en lo que conocemos como su "máximo nivel de competencia".

Did this answer your question?