De acuerdo con los expertos, 15 minutos es el máximo tiempo de atención en niños en nuestro grupo de edad. Hay numerosos estudios al respecto (véase Mackworth, N.H., 1948; “The breakdown of vigilance during prolonged visual search”, Quarterly Journal of Experimental Psychology, 1, 6-217 and Sternberg, Robert, 2009; Cognitive Psychology. Belmont, CA: Wadworth Cengage Learning. p.142).

15 minutos al día, regularmente, con el 100% de atención y concentración es suficiente para la mejora en las capacidades matemáticas. Además, de esta manera es más fácil incorporarlo a las rutinas diarias.

Si quieren continuar trabajando de forma más divertida y relajada, puede acceder al Mundo Virtual después de la sesión. Allí encontrarán juegos didácticos con los que trabajarán las capacidades cognitivas básicas como la memoria, la atención, la concentración o la percepción. Además de ser un refuerzo positivo como recompensa por su esfuerzo diario en Smartick, constituyen un entrenamiento cognitivo eficiente y divertido.

Did this answer your question?