La característica principal de Smartick es que tiene inteligencia propia: cada vez que el alumno responde a un ejercicio, se genera uno nuevo. No disponemos de un archivo de ejercicios y los vamos proponiendo sin más, sino que cada ejercicio se genera en función de toda la información que vamos recogiendo.

Smartick dirige al alumno, adaptando los ejercicios de forma dinámica e inteligente, en tiempo real, a las áreas en las que el alumno necesita o está preparado para trabajar.

Podemos hacer cambios curriculares, pero no podemos delimitar por completo las áreas en las que el alumno va a trabajar, ni hacer una comparativa exacta con los contenidos del colegio, porque estaríamos desvirtuando por completo nuestra metodología y, sobre todo, podríamos dejar conceptos sin consolidar.

En los casos en que se requiera un cambio puntual, podéis contactar con nuestro Equipo Pedagógico para que pueda revisar el Plan de Estudios de tu alumno, y si la solicitud resulta coherente con la evolución que está teniendo, poder realizar los cambios aconsejables.

Did this answer your question?