Nuestros alumnos pueden hacer lo siguiente en el Mundo Virtual:

Comprar en la tienda virtual: En la esquina inferior derecha hay una casita con una estrella encima. Si pincha encima, su avatar accederá y podrá comprar lo que quiere con los ticks que tenga. También podrá hacer regalos a sus amigos Smartick.

Cambiar su avatar: En la esquina inferior izquierda aparece su avatar, si pincha en él podrá personalizarlo a su gusto.

Jugar con nuestros juegos virtuales: Tiene que ir a su cuarto y pinchar encima de su ordenador. Le aparecerán 4 opciones: Memoria, Atención, Percepción y Razonamiento. 

Dentro de cada una de estas categorías podrá elegir entre varios juegos. Estos juegos además de ser un refuerzo positivo y ser lúdicos, les ayuda a desarrollar capacidades cognitivas básicas, por lo que recomendamos que, después de su sesión, dediquen un tiempo corto para jugar con ellos. 

Hacer competiciones: Tiene que ir al gimnasio y pinchar encima de la mesa de ping pong. Puede aceptar competiciones abiertas o crear nuevas. Smartick está diseñado para que puedan competir con alumnos de su mismo "nivel". 

Invitar a amigos: Tiene que ir a la cabaña “Smart Club” y, en el tablón de corcho pinchar dónde pone: Invita a un amigo Smartick. Para encontrarlo lo más recomendable es que escriba el nombre de usuario de Smartick de su amigo. 

Pedir deseos: En el pozo. Tiene un precio de un tick, pero nos puede mandar sus sugerencias.

Did this answer your question?