Lo primero, que debes saber: Smartick cuenta con un periodo de prueba gratuito, sin compromiso posterior (no pedimos añadir medio de pago al hacer el registro😉).

Te animamos a registrarte para descubrir por ti mismo cómo funciona nuestro método. 

Para ello, debes ir a nuestra página www.smartick.com y hacer click en "pruébalo gratis".

El primer dato que debes rellenar es tu email. Es importante que te registres con una dirección que utilices habitualmente (y que esté bien escrita), pues no solo te llegarán los resultados de sesiones de tus alumnos ahí, también será tu usuario para acceder a tu Web de Padres. Luego debes continuar con los datos indicados que son nombre, número telefónico (opcional) y generar una contraseña

Una vez hayas acabado con tu registro, podrás añadir a tus alumnos (tantos como quieras).

Ahí te pediremos que nos indiques su nombre, su fecha de nacimiento y si tiene alguna Necesidad Educativa Especial diagnosticada. 

IMPORTANTE: estos datos son muy importantes pues ese será el punto de partida para plantearle su prueba de nivel y así desarrollar su plan de estudios personalizado. 

Luego te pediremos que escojas un usuario para tu alumno, procura ser original, pues miles de niños han pasado por nuestro método y hay muchos usuarios ya tomados. Por ejemplo, puedes poner su nombre + fecha de nacimiento, o un apodo más su número favorito, o sus iniciales + su año de nacimiento, ¡tienes miles de opciones! Por último, genera una contraseña para tu alumno.

Ahí podrás finalizar el registro o repetir estos pasos con todos los alumnos que desees inscribir. Tan solo debes hacer click en la opción de tu preferencia:

¡Eso es todo! Ahora tus alumnos pueden acceder a sus sesiones diarias:

Y tú, a tu Web de Padres:


Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo pedagógico siempre que lo necesites. 

Did this answer your question?